Se cumple un año de la llegada de Office 2016 para Mac

MacOfimáticaSoftwareWorkspace
0 0 No hay comentarios

Hace un año se estrenó la suite ofimática de Microsoft en su versión para ordenadores de Apple.

El 19 de julio del 2015 se lanzaba en el mercado Office 2016 para Mac, una versión que se puede utilizar de forma gratuita si se posee una suscripción Office 365, o bien comprar por separado.

Desde Microsoft han desvelado el gran éxito de Office 2016 en dispositivos móviles, que ya ha sido descargado 340 millones de veces en iPhones, iPads y dispositivos gobernados por Android.

Los usuarios de Office 2016 en Mac disfrutan de un nuevo diseño similar al que se puede ver en las versiones de Windows o el iPad, que permite encontrar las cosas más fácilmente.

Además, cuentan con soporte para pantallas Retina y para vista a Pantalla Completa, y ofrece facilidad para el almacenamiento en la nube.

En ese sentido, se puede guardar y acceder a archivos  en OneDrive con 1TB de almacenamiento en la nube, así como la creación de nuevos documentos y el ánalisis de datos.

El objetivo con la apuesta por la nube es que los usuarios tengan acceso a sus documentos ofimáticos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

En ese sentido es fácil compartir el trabajo, y se aporta una función muy útil desde el punto de vista colaborativo, ya que. varias personas pueden editar el mismo documento simultáneamente

Asimismo, Microsoft tiene disponible una guía especial de Office 2016 para Mac, que permitirá a los usuarios descubrir todas sus funciones.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor