Se dejan “olvidado” un Google Nexus 5 en un bar, ¿la historia del iPhone 4 se repite?

Movilidad

Cuando hace unos años un ingeniero de Apple se dejó olvidado un iPhone 4, en su momento Gawker y Netmedia Europe dimos a través de Gizmodo la exclusiva. Fue una de las mayores filtraciones de Apple de su historia, con un producto en manos de la prensa mucho antes de su lanzamiento oficial. Ahora parece que vuelve a pasar algo parecido con el Nexus 5 de Google.

La diferencia es que esta vez, aparte de que sí se saben ya casi todos los datos del producto y que queda muy poco para que Google lo anuncie oficialmente en un evento público, el móvil no fue abandonado a su suerte, sino que lo dejaron cargando en un bar y lo dejaron solo por un momento.

En España probablemente el smartphone habría desaparecido, junto con las bebidas, y luego incluso a la salida hasta le habrían robado todo a su dueño… Críticas exageradas a la seguridad ciudadana aparte, al parecer un camarero aprovecho el momento de despiste para hacerle unas fotos y vídeos al terminal.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QPYVbaF1Jmg[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2yJSYSuyKfY[/youtube]

Por supuesto el smartphone del empleado de Google tenía clave, por lo que no se pudo grabar su funcionamiento ni comprobar las mejoras y cambios de Android KitKat. Pero al menos sirve para demostrar aún más la existencia de este smartphone del que ya sólo nos falta una confirmación de precio y fecha de lanzamiento.

vINQulos

9to5Mac

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor