¿Se desvelará el nuevo CEO de Microsoft la próxima semana?

La larga espera para conocer la identidad del nuevo CEO de Microsoft podría llegar a su fin la próxima semana con la elección de un directivo de la casa.

El nombramiento del nuevo CEO de Microsoft podría llegar la próxima semana, según se desprende de una información publicada en la web Recode, que habría tenido acceso a fuentes internas que le filtraron la exclusiva.

Además, las informaciones del medio digital apuntan que el elegido para ocupar el cargo será Satya Nadella, que actualmente es el Vicepresidente del grupo Cloud and Enterprise de Microsoft.

Entre las razones que justificarían su elección está el hecho de que ha estado la mayor parte de su vida profesional trabajando para el gigante de Redmond en diversos puestos.

Ese hecho implica que conoce a la perfección a la empresa y también se comenta que cuenta con los conocimientos técnicos necesarios para dirigir una empresa enfocada en el campo del software.

El artículo de Recode explica que los empleados de Microsoft le consideran el candidato menos controvertido, y apunta que es una compañía demasiado compleja como para confiarle las riendas de la misma a un ejecutivo externo.