Se filtra el aspecto del phablet Huawei Ascend Mate 2

MovilidadProveedor de ServiciosProyectos

Se espera que este dispositivo sea fiel a las 6,1 pulgadas de tamaño de pantalla que ya lucía el Ascend Mate de primera generación.

Aunque no todos ellos han emprendido la conquista de mercados más allá de sus fronteras, los fabricantes de dispositivos chinos tendrán mucho que decir durante los próximos meses.

YHuawei es que parece que estos contendientes han conseguido establecer la fórmula ansiada entre unas especificaciones más que decentes y un precio bastante razonable.

Uno de ellos es Huawei que, además de dispositivos de red, desarrolla teléfonos móviles, con la particularidad de que su nombre sí es conocido a nivel internacional y ya ha traído a España algún que otro modelo.

El próximo de ellos debería ser el Ascend Mate 2, cuya presentación está prevista para el Consumer Electronics Show que se celebrará en Las Vegas la próxima semana. O al menos así lo apunta Engadget que también ha dado a conocer las primeras imágenes (no oficiales) del dispositivo.

Si las filtraciones están en lo cierto, esta segunda generación de la gama Mate lucirá pantalla de 6,1 pulgadas, estará gobernada por el sistema operativo Android 4.2.2 (no por el más reciente “KitKat”) y se alimentará con un procesador de cuatro núcleos cuya frecuencia de reloj será de unos 1,6 GHz, entre otras características.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor