Se filtra el HTC Eternity, con una erorme pantalla de 4,7 pulgadas

Movilidad

El debate sobre el tamaño cada vez mayor de los smartphones se inició con los modelos de 4 pulgadas, pero a HTC no parece preocuparle el problema que supone para transportarlos ya que han desarrollado un “eterno” teléfono de 4,7 pulgadas.

Lo de eterno viene dado por el nombre del terminal, HTC Eternity, y desde luego no podía ser más acertado ya que la pantalla de este smartphone parece no tener fin. La compañía taiwanesa aún no ha presentado este superphone de forma oficial pero sus imágenes ya están circulando por la red y podría llegar al mercado en breve.

La generosa pantalla del HTC Eternity es Súper LCD y tiene una resolución WVGA. Pero no todo es pantalla, también incorpora un procesador de doble núcleo Qualcomm MSM8255 1,5Ghz, 512 MB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

El nuevo modelo de HTC cuenta con cámara en la parte frontal de 1,3 megapíxeles para realizar videollamadas y otra trasera con 8 megapíxeles, doble flash LED y vídeo a 720p. Además dispone de batería de 1.650 mAh, radio FM, acelerómetro, GPS, conectividad WiFi y Blouetooth.

En cuanto al sistema operativo no se trata de un nuevo androide como cabía esperar sino que este teléfono incluye la nueva versión Mango de Windows Phone 7.

Por el momento se desconoce fecha de comercialización y precio, pero al menos tenemos las fotos:

 

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor