Se filtra el HTC Runnymede, una bestia Android con 4,7¨

Movilidad
0 0 2 comentarios

HTC se ha colocado en el ojo del huracán tras confirmar que están valorando la adquisición de un sistema operativo propio, mientras se deciden por uno se siguen filtrando smartphones como Runnymede con una enorme pantalla de 4,7 pulgadas.

No es la primera vez que vemos un terminal de HTC con semejantes dimensiones ya que hace tan sólo unos días se presentó de forma oficial Titán, con la misma pantalla aunque gobernado por Windows Phone 7 Mango.

En esta ocasión el smartphone filtrado llega con Android Gingerbread como sistema operativo y cuenta además con resolución de 800 x 480 píxeles, procesador Qualcomm a 1.5GHz y 768MB de RAM.

El HTC Runnymede también dispone de dos versiones, de 16 y 32 GB, y tecnología de sonido Beats. Sobre la cámara no hay datos confirmados pero parece que podría ser de unos 8 megapíxeles, similar o incluso mejor que la del iPhone 5.

Este nuevo terminal no ha sido presentado oficialmente por la firma taiwanesa, pero sus especificaciones se han filtrado en la web PocketNow que publica también una imagen del terminal. Se espera que HTC presente Runnymede de forma oficial el próximo 20 de septiembre en un evento organizado en Nueva York.

Según los últimos rumores, el precio del HTC Runnymede de 16 GB libre podría alcanzar los 838 dólares mientras que el 32 GB podría costar hasta 885 dólares.

 

vINQulos

PocketNow

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor