Se filtra el Motorola Olympus…en un mercadillo

Movilidad

El nuevo teléfono de Motorola y buque insignia de la marca, bautizado como Olympus, ha visto la luz antes de tiempo gracias a que alguien fue capaz de encontrarlo en un mercadillo, comprarlo y hacérselo llegar a una web especializada en gadgets. Esta no es la primera filtración del Motorola Olympus, del que ya se

El nuevo teléfono de Motorola y buque insignia de la marca, bautizado como Olympus, ha visto la luz antes de tiempo gracias a que alguien fue capaz de encontrarlo en un mercadillo, comprarlo y hacérselo llegar a una web especializada en gadgets.

Esta no es la primera filtración del Motorola Olympus, del que ya se vieron unas fotos la semana pasada, pero llama la atención sobremanera el modo en el que el nuevo teléfono estrella de Motorola ha sido encontrado.

Según explican en Gizmodo, la página que ha conseguido las nuevas fotos, “nunca podemos estar seguros de que lo que nuestros informantes nos dicen la verdad, pero éste afirma que compró el nuevo buque insignia de Motorola en el mercadillo”.

La información que han podido obtener es que el nuevo Olympus está gobernado por Android 2.2, incorpora procesador Nvidia Tegra 2 y que llegará a las tiendas en el mes de enero.

También tiene una salida HDMI, puerto microUSB y cámara frontal. Además recalcan el gran parecido que guarda con el Motorola Defy, aunque la pantalla del Olympus es algo más grande, al parecer de unas 4 pulgadas.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor