Se filtra el Nokia X7 con lo nuevo de Symbian horas antes de su presentación

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Hace varios meses conocimos al que será el nuevo buque insignia de la compañía finlandesa, el Nokia X7, que ha vuelto a filtrarse en un vídeo que sirve además para mostrar algunas de las novedades de la próxima versión de Symbian.

La grabación ha sido publicada la operadora británica Three y muestra algunas características del X7, que contará con pantalla Clear Black Display de 4 pulgadas, carcasa trasera metálica, procesador ARM 680 MHz, 256 MB de RAM y 450 MB de memoria interna.

Este terminal cuenta con cámara de 8 megapíxeles con flash LED y grabación en alta definición, ranura para tarjetas microSD, GPS, Bluetooth y conectividad WiFi.

No es la primera vez que vemos al X7 posar para fotografías filtradas en las que se ha podido constatar la delgadez de su diseño, que se revela como uno de sus principales atractivos, además de los cuatro altavoces externos que incorpora en los laterales para atraer a los usuarios aficionados al universo multimedia.

Gracias al vídeo del nuevo Nokia X7 hemos sabido también nuevos detalles de la próxima versión de Symbian, que cuenta con una nueva interfaz con iconos renovados, mejoras en el teclado, acceso más fácil a las aplicaciones favoritas del usuario y una navegación más fluida.

Se espera que esta nueva versión de Symbian y el prometedor X7 sean presentados oficialmente mañana en un evento organizado por la firma finlandesa del que estaremos muy atentos para contaros todas las novedades.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EBtImK-MP_U&feature=player_embedded[/youtube]

 

vINQulos

TechRadar

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor