Se filtra el nuevo Android Market con plataforma de música en streaming

Movilidad
0 0 1 comentario

Era sólo cuestión de tiempo que Google comenzará a mostrar su esperada plataforma Android Music, por el momento no hay lanzamiento oficial pero gracias a una versión para desarrolladores del nuevo Android Market se han desvelado algunas incógnitas.

El servicio musical de Google se ha dado a conocer como una aplicación llamada Android Music 3.0 que cuenta con un reproductor de música en streaming desde la nube, que al parecer es muy similar al que Amazon presentó la semana pasada en la plataforma Cloud Drive.

Pero ésta no es la única novedad que se ha dejado ver gracias a esta filtración, ya que los chicos de Android están preparando varias sorpresas para la nueva versión de su tienda de aplicaciones.

Según la versión de prueba que se ha activado en algunos dispositivos, el nuevo Android Market contará con una nueva presentación de las aplicaciones en la pantalla principal en forma de carrusel y con clasificación por edades.

Además, en esta actualización se incluyen nuevas aplicaciones que aún están en versión de prueba como una galería de imágenes en tres dimensiones, una nueva cámara y también un reloj de escritorio.

Imaginamos que Google ha lanzado esta actualización por descuido y por ello han decidido retirarla inmediatamente, aunque el nuevo Android Market ha estado “vivo” el tiempo justo para dejarnos con las ganas de saber más y para que hayan podido conseguir algunas capturas de pantalla de Android Music:

vINQulos

TG Daily, Switched

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor