Así será el nuevo Gmail

Empresas

Un vídeo colgado en la cuenta de Google en su servicio YouTube da algunas pistas sobre los cambios que harán a Gmail próximamente.

La nueva apariencia de Gmail se ha filtrado hoy en la red. El nuevo servicio de correo de Google tiene más espacios en blanco, muy acorde con el estilo de Google+ y se adaptará al tamaño de la ventana, haciéndose más compacta en la medida que se necesite más espacio: dará opciones para ajustar la densidad con la que se quieren ver los contenidos.

Puede que el mayor cambio sea la forma de ver las conversaciones, que evoca mucho a la forma de hacer de Facebook: se muestra la foto de cada persona y es más fácil leer los mensajes previos y sus históricos.

Otra novedad importante a la que se alude en el vídeo: Gmail dará la posibilidad de acceder a opciones avanzadas de búsqueda tan pronto como el usuario haga click en el cuadro de búsqueda. Podrán efectuarse búsquedas por asunto o remitente, por ejemplo.

Se podrá ajustar manualmente el tamaño de las etiquetas y ventanas del chat además del tamaño de la ventana del navegador. Ésta se ajustará dependiendo de las necesidades y preferencias del usuario.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor