Se filtra el nuevo Galaxy Z, con Tegra 2 y Android Gingerbread

Movilidad

Seguimos conociendo a nuevos miembros de la familia Galaxy, el último es el Samsung Galaxy Z, muy similar a la segunda generación del Galaxy S pero con procesador de doble núcleo Tegra 2 en lugar del chip Exynos 4210.

Este smartphone aún no ha sido anunciado por la compañía pero sus imágenes y especificaciones técnicas ya circulan por la red.

El Galaxy Z cuenta con pantalla Súper Clear LCD de 4,2 pulgadas con resolución de 480 x 800 pixeles, el ya mencionado procesador Tegra 2 a 1 GHz, 1GB de RAM, 8 GB de memoria interna ampliables con una tarjeta microSD.

Como viene siendo ya habitual, el nuevo teléfono de Samsung cuenta con dos cámaras, una en la parte frontal de 1,3 megapíxeles y otra en la parte trasera con 5 megapíxeles, auto focus, flash LED y vídeo a 720p.

Este samrtphone sigue la línea de sus predecesores y apuesta por Android como sistema operativo en su versión 2.3.3 Gingerbread e incluye TouchWiz 4.0.

El nuevo Galaxy es bastante ligero ya que tiene unas medidas de 125 x 66.1 x 9.5 milímetros y pesa 135 gramos. La batería es de 1650mAh, cuenta con acelerómetro, sensor de proximidad, radio FM, conectividad WiFi y Bluetooth.

Por el momento el Galaxy Z sólo se ha dejado ver en Suecia a través de la operadora Three, sin que sepamos los planes de la compañía para comercializarlo en otros países europeos. En Suecia se vende por 3995 coronas suecas (unos 435 euros).

vINQulos

GSM Arena, IntoMobile

 

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor