Se filtra el nuevo HTC Desire 8

Movilidad

Tras los tremendos varapalos legales que está sufriendo HTC por parte de Nokia, todavía no está muy claro como a salir de la incómoda situación de tener sus smartphones insignias bloqueados o a punto de ser bloqueados en varios países en todos el mundo. Pero mientras la maquinaria no para y se ha filtrado uno de sus inminentes smartphones, el HTC Desire 8.

Desire 8

Se trataría de un smartphone con pantalla de 5,5″, cámara trasera de 13MP y frontal de 5MP, sin botones capacitivos y con SIM dual. Aunque todavía no está claro que tipo de SoC, memoria RAM y memoria interna llevará.

Lo que sí ha quedado claro es que con este Desire 8 van a dejar de lado las cámaras Ultrapíxel, volviendo a un sensor más tradicional de 13 MP. Veremos si esto se convierte en una tendencia o en algo puntual. Lo que sí mantendrán es su característico altavoz estéreo frontal.

Pero lo que nos indican que probablemente la potencia del Desire 8 no vaya a ser increíble, es que supuestamente se trataría de un smartphone de gama media, que además estará disponible en varios colores: rojo, amarillo, cian y blanco.

Probablemente lo podremos ver de manera oficial en el MWC 2014, aunque su presentación está prevista para el 18 de marzo en Beijing.

vINQulos

NDTV

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor