Se filtra el nuevo HTC Holiday con pantalla de 4,5 pulgadas

Movilidad

Se impone la nueva generación de “superphones” como los define Samsung, y es que cuando aún estamos acostumbrándonos a los teléfonos con generosas pantallas de 4,3 pulgadas HTC ha dado un paso más con el nuevo modelo Holiday.

Según las primeras informaciones se trata de un terminal con una gran pantalla de 4,5 pulgadas y resolución qHD de 960 x 540 píxeles.

Los datos que se han filtrado en la red hablan de un procesador Qualcomm de doble núcleo MSM8669 a 1,2 GHz, 1GB de memoria RAM, cámara en la parte frontal con 1,3 megapíxeles para realizar videollamadas y otra en la parte trasera de 8 megapíxeles.

El nuevo HTC Holiday contará con Android como sistema operativo en la última versión para smartphones 2.3.4 Gingerbread.

La compañía asiática aún no ha confirmado la existencia de este nuevo smartphone pero es bastante probable que anuncie su lanzamiento próximamente en Estados Unidos a través de la operadora AT&T, para verlo en Europa tendremos que esperar algo más.

En la web PocketNow han conseguido una imagen que supuestamente corresponde al nuevo HTC Holiday, un smartphone que llega para plantar cara a los últimos lanzamientos de Samsung como el Galaxy S II que recientemente ha aterrizado en nuestro país y los modelos de LG como el futuro Optimus Big y el recién llegado Optimus Black.

 

vINQulos

Engadget, PocketNow

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor