Se filtra el primer render oficial del Nexus 6P

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Se acerca el próximo 29 de septiembre, fecha elegida por Google para la presentación de sus nuevos dispositivos en un evento que se celebrará en San Francisco, y por ello las filtraciones y rumores no dejan de surgir. La última, la filtración de un render oficial del Nexus 6P.

nexus 6P

Y es que hace tan sólo unas horas también se filtraban las cajas de venta de los Nexus 5X y Nexus 6P, y ahora, el render oficial del Nexus 6P, y aunque en semanas anteriores vimos fotografías reales del Nexus fabricado por la marca china, ahora con el 29 de septiembre cada vez más cerca podemos estar seguros de que este render de prensa nos muestra el diseño final del tan esperado smartphone.

Si alguna duda nos quedaba de cuál sería finalmente el fabricante elegido, el nombre parece algo más confirmado según estas nuevas filtraciones, y efectivamente se trata de Huawei.

Como podemos observar, en su parte trasera encontramos la serigrafía de Nexus y Huawei. La imagen parece confirmar tanto el sensor de huellas dactilares, como la curiosa protuberancia en la franja superior donde se alberga la cámara, de la cual se rumorea que dispondrá de sensor de 13 megapíxeles Sony IMX230 y doble flash trasero.

En la parte delantera, encontramos doble altavoz frontal, o eso parece, acompañando a su pantalla de 5,7 pulgadas AMOLED en resolución QHD. Completarían sus especificaciones, recordando que no existe confirmación oficial alguna, un Snapdragon 810 de Qualcomm, 3GB de RAM y hasta 128GB de almacenamiento interno, USB-C, carga inalámbrica Qi y carga rápida Quick Charge 2.0.

En cuanto al precio, se espera que ronde los 600 euros, aunque para saberlo tendremos que esperar unos días más.

vINQulos

AndroidPolice

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor