Se filtra en la red un misterioso Nokia 803, ¿sucesor del N8?

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Nokia parece muy centrada en su nueva gama de smartphones Lumia con Windows Phone, pero un manual de instrucciones filtrado sugiere que la compañía finlandesa podría tener entre manos un nuevo sucesor del N8 con Symbian.

Esta información procede del site PocketNow, donde aseguran haber recibido un manual de usuario de un misterioso terminal conocido como Nokia 803.

Por desgracia, el manual no incluye un detallado listado de especificaciones técnicas, aunque sí desvela algunas particularidades de este nuevo smartphone y muestra una imágen en forma de dibujo que nos permiten hacernos una idea de su aspecto.

Lo primero que llama la atención es una prominente cámara trasera. Este detalle hace pensar a los chicos de PocketNow que podría tratarse del sucesor del N8, un terminal que Nokia lanzó al mercado en septiembre del 2010 y que enamoró a muchos usuarios por su cámara de 12 megapíxeles con óptica Carl Zeiss.

Además, la denominación Nokia 803 también nos hace pensar que podría tratarse de un sucesor del N8.

No hay muchos más detalles sobre este nuevo smartphone, aunque se especula con una posible pantalla WVGA ClearBlack de 3,5 pulgadas, procesador de un solo núcleo a 1 GHz, 512 MB de memoria RAM, Symbian Belle como sistema operativo y una cámara aún más avanzada que la del N8.

vINQulos

PocketNow

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor