Se filtra foto del Galaxy Note 5: pantalla hasta los bordes y stylus en la parte inferior

Empresas

Ya podemos ver con nitidez el aspecto del nuevo phablet de la marca surcoreana gracias a una serie de fotografías del mismo que han aparecido en Internet. Se confirma el gran tamaño de su pantalla (5,7 pulgadas) sin que el terminal sea enorme gracias a un diseño que lleva la pantalla hasta los estrechos biseles laterales. El puntero parece guardarse en la parte inferior y precisamente ahí encontramos un detalle que quizá no agrade a muchos, y es un abultamiento considerable en la curvatura de esa zona.

El cuerpo de metal y cristal del Samsung Galaxy Note 5 muestra su atractivo en las primeras fotografías que del mismo han aparecido en la Red permitiendo apreciar las líneas maestras de su diseño en bastantes detalles.

Uno de ellos, que ya parece contar con detractores, tiene que ver con la curvatura y el abultamiento pronunciados de la parte trasera inferior, aunque como contraprestación parece que facilitaría la sujeción del terminal. En el lateral derecho queda alojado el stylus S-Pen, que guarda una línea de diseño familiar con el dispositivo, como no podía ser de otra forma.

En cuanto a especificaciones internas el Galaxy Note 5 tendría 4 Gb de RAM y 128 Gb de espacio interno para almacenamiento. No habría ranura para expansión mediante tarjeta microSD puesto que el hueco para alojar el stylus no lo permite.

Al mismo tiempo esto hace que la batería sea algo más reducida, quedándose con “sólo” 3.000 mAh y tampoco habrá puerto USB tipo C como en el One Plus 2, manteniéndose por lo demás las líneas maestras de diseño de la actual generación de terminales de gama alta de la casa.

note 5

Samsung presentará su nuevo phablet Galaxy Note 5 el día 13 de agosto.

vINQulo

Droid Life

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor