Se filtra información del nuevo Samsung Galaxy Young 3

Movilidad

La filtración del día en cuanto a smartphones, va dirigida a un gama baja, y en este caso es para el Samsung Galaxy Young 3, una de las muchas propuestas que Samsung incluye en su amplio catálogo.

Y  es que Samsung, con el objetivo de satisfacer las necesidades de todos los usuarios, incluso los de aquellos que buscan hacerse con un smartphone, pero que no están dispuestos a dejarse sus ahorros en esa adquisición, posee una gran cantidad de modelos en sus filas.

Para todos ellos podría ser cualquiera de los móviles pertenecientes a la gama Galaxy Young, dispositivos de bajo coste con especificaciones muy ajustadas.

El nuevo equipo cuya presentación podría ser inminente es el Samsung Galaxy Young 3, que sigue ofreciendo características de gama básica. Parece que todos los rumores apuntan a que el número de modelo correspondiente a esta versión sería el SM-G150NL.

galaxy young 3

En cuanto a sus especificaciones técnicas podemos decir según la información filtrada, que contará con una pantalla de 3,8 pulgadas con resolución máxima de 480 x 800 píxeles, mejorando su resolución respecto a los anteriores.  Aunque las filtraciones no nos dejan más información, también se esperan mejoras en la capacidad de almacenamiento interno, pudiendo llegar a los 8GB, ampliables eso sí mediante microSD.

Puede que en cuanto a las cámaras también encontremos ligeros cambios, pudiendo pasar de los 3 a los 5 megapíxeles, e incluso la introducción de una cámara frontal, pero de momento se desconocen más datos por lo que tendremos que esperar.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor