Se filtra la hoja de ruta de Microsoft

Sistemas OperativosWorkspace

Se ha filtrado una imagen con un calendario en el que se pueden ver las dos próximas actualizaciones del sistema operativo móvil denominadas Tango y Apollo.

El gigante de software ha visto cómo se descubrían sus planes de un futuro inmediato. Si bien no se conoce la fiabilidad de la imagen, ¿es una estrategia de marketing o simplemente alguien ha querido jugar una mala pasada a la compañía? Sea lo que sea, ya se conocen las fechas del lanzamiento de las próximas dos versiones del Windows Phone.

Así, se ha conocido que la versión del software Tango estará disponible a lo largo del segundo trimestre de 2012. Su objetivo será el de ofrecer productos a mejores precios.

Otra nueva versión del Windows Phone, Apollo, verá la luz también en el año próximo que se inaugurará en breve, aunque éste lo hará en el último trimestre del mismo, según la hoja de ruta de los de Redmond. Esta versión estará enfocada a reforzar la plataforma y a amplias su alcance para convertirse en un competitivo actor en el mercado.

Puede deducirse que el objetivo de Microsoft es, para un futuro inmediato, reforzar su presencia móvil y hacerlo más concretamente en teléfonos con doble núcleo y pantalla de alta resolución, según apuntan varias voces.

vINQulos

WMPoweruser

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor