Se filtra la nueva BlackBerry Curve Touch y todo un arsenal de dispositivos RIM

Movilidad
0 0 No hay comentarios

RIM no termina de cerrar el “agujero” de información confidencia por el que se están filtrando todos sus nuevos dispositivos, el último es la BlackBerry Curve Touch y toda una lista de nuevos productos CDMA.

Después de conocer a BlackBerry Dakota y al modelo Curve Apollo, llega el turno de un nuevo terminal de esta gama completamente táctil denominado Curve Touch, (su nombre en clave es Malibu) y saldrá al mercado hacia finales de este año.

Según las filtraciones, este nuevo teléfono de RIM contará con pantalla táctil HVGA de 3,25 pulgadas, procesador Qualcomm MSM8655 de 800MHz, cámara de 5 megapíxeles con video HD, 1GB de almacenamiento, 512MB de RAM, ranura para tarjetas microSD, GPS y tecnología NFC para realizar pagos mediante el smartphone.

El resto de dispositivos que se han filtrado son versiones CDMA de otros que ya conocemos, como el nuevo tablet PlayBook cuya versión CDMA saldrá hacia el segundo trimestre.

También se ha podido ver la BlackBerry “Montana” nombre en clave, que es la versión CDMA del modelo Dakota y saldrá en el tercer trimestre, y la BlackBerry “Sedona”, que es la versión CDMA de Curve Apollo y será lanzada a finales del tercer trimestre.

El último modelo filtrado es la BlackBerry “Mónaco”, que cuenta con pantalla táctil WVGA de 3,7 pulgadas, de procesador Qualcomm de 1,2GHz, cámara de 5 megapíxeles, conectividad WiFi, Bluetooth y Hotspot. Saldrá en el tercer trimestre.

Esta última filtración de productos RIM con todo lujo de detalles intensifica las dudas que nos planteábamos la pasada semana, ¿son intencionadas o realmente controlan tan mal su información “estrictamente confidencial”?

Te dejamos una foto de la nueva BlackBerry Curve Touch y del roadmap de la compañía:

vINQulos

CrackBerry (1), Crackberry (2)

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor