Se filtra la nueva tableta de la marca Asus

MovilidadTabletas
0 0 4 comentarios

Han salido a la luz datos técnicos de la próxima tableta de la compañía taiwanesa Asus, un dispositivo móvil de 7 pulgadas cuyo estreno oficial es muy probable que se produzca la semana próxima en el CES.

Todavía no es seguro al cien por cien si se trata de Eee Memo Pad, una tableta que está prevista para principios de este año.

En cualquier caso, independientemente del nombre final de este prototipo, se sabe que se ha elegido un procesador Snapdragon de Qualcomm que correrá a una velocidad de 1,2GHz.

Para el almacenamiento interno las opciones disponibles irán desde los 16GB hasta los 64GB, y la pantalla de 7 pulgadas ofrecerá una resolución de 1.280×800.

Asimismo, el campo de la conectividad estará cubierto con funciones clásicas como Wi-Fi y 3G integrado.

Sobre el sistema operativo, todavía no se ha podido confirmar la versión de Android que traerá, aunque parece que si quiere competir en condiciones en el mercado debería venir con Ice Cream Sandwich.

Debajo podéis ver la foto del dispositivo de Asus que han recogido en la web NotebookItalia, que muestra un diseño en la línea de la tableta Prime.

vINQulos

NotebookItalia, Engadget,

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor