Se filtra la posible existencia de los Sony Xperia Z4 Compact y Sony Xperia Z4 Ultra en una base de datos

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Según hemos podido saber a través de la web taiwanesa Sogi, se habrían visto a los posibles Sony Xperia Z4 Compact y Sony Xperia Z4 Ultra, en una base de datos de la POSTEL Indonesia.

Ya preveíamos que el Sony Xperia Z4 no iba a ser la única novedad de la firma para este año, además  en estos días también se había filtrado la información de que habría una variante del Z4, diseñada específicamente para el mercado internacional. Si a eso sumamos que el modelo Compact del Sony Xperia Z3 fue muy aceptado en el mercado de smartphones, y que la renovación de los Sony Xperia ya ha comenzado con la aparición del Xperia Z4, bien podría darse el lanzamiento de un Sony Xperia Z4 Compact.

Sony-Xperia-Z4

POSTEL (organismo del Ministerio de comunicaciones y Tecnologías de Indonesia), es en esta ocasión fuente de información acerca del lanzamiento de nuevos dispositivos, y la nueva víctima Sony, ya que la base de datos de POSTEL ha registrado una serie de referencias de nuevos modelos de la compañía.

Si tenemos en cuenta que el código de los Sony Xperia Z3 Compact es D58xx, podemos deducir que el modelo denominado en el listado como E5803 es su sucesor inmediato. Otra referencia que llama la atención es el que aparece con el prefijo 68, pues la codificación interna del Sony Xperia Z Ultra es C68xx.

De momento tan sólo se trata de especulaciones, aunque puede que mayo, cuando Sony de a conocer en Europa la versión internacional del Sony Xperia Z4 (que por ahora sólo se venderá en Japón), sea un buen momento para dar a conocer alguno de estos modelos.

vINQulos

Phonearena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor