Se filtra la primera posible imagen de la PSP 2

ComponentesWorkspace
0 0 1 comentario

Sólo faltan dos días para que Sony desvele el misterio de la segunda generación de PlayStation Portable y las filtraciones sobre sus características no cesan, lo último es una imagen que según varios medios pertenece a la nueva consola.

La fotografía ha sido filtrada al site especializado en consolas Kotaku y aseguran que se trata de la primera imagen real de la PSP 2, ya que hasta la fecha sólo habíamos podido ver unas instantáneas de muy baja calidad.

En dicha imagen se puede ver un dispositivo muy similar a la PSPgo, tal y como habían apuntado algunos afortunados que ya la han tenidos en sus manos. De ser real esta fotografía, se confirmaría que la PSP 2 contará con pantalla táctil ya que se puede ver un puntero al lado.

También acompaña a la consola una tarjeta de 32GB y una Memory Stick como sistema físico de almacenamiento de los juegos.

La consola dispone de una pantalla deslizante con dos botones analógicos, además de los botones clásicos de PlayStation.

Los últimos rumores sobre la nueva consola de Sony apuntan a que contará con conectividad 3G, pantalla táctil OLED para gráficos de alta definición y “suficiente poder de procesamiento en su hardware para producir unos gráficos comparables a los primeros títulos de PlayStation 3”.

Pero como comentabamos ayer, lo que más nos llama la atención es su parecido con el Xperia Play o PSPhone que presumiblemente verá la luz el próximo mes, os dejamos las fotos de los dos para que comparéis:

vINQulos

Kotaku

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor