Se filtra otra imagen del teléfono Android de Nokia

MovilidadProveedor de ServiciosProyectosSO Móviles

Junto a la ausencia casi total de botones físicos, en esta nueva foto se observa el soporte de tecnología dual-SIM y notificaciones en la pantalla de bloqueo.

La última vez que os hablamos del supuesto teléfono Android de Nokia, no teníamos claro si se trataba de un proyecto muerto o activo.

android_logoPero con el paso del tiempo y las filtraciones, parece que Nokia “Normandy” todavía podría tener alguna oportunidad de llegar a la calle.

Una nueva imagen de este smartphone lleva unas horas circulando por Internet a partir de un tuit publicado una vez más por la cuenta @evleaks.

En esta ocasión no se trata de una fotografía del aspecto externo del terminal, del que ya habíamos supuesto la ausencia de botones físicos salvo por el de encendido, sino de la propia interfaz, lo que la vuelve más interesante.

Y es que por primera vez tenemos una pista de cómo podría ser ese Android personalizado por Nokia.

Al parecer, las notificaciones, ya sean referentes a mensajes, llamadas recibidas o planificaciones en el calendario, se muestran en la parte inferior de la pantalla de bloqueo.

Además, se deja entrever que “Normandy” será un terminal dual-SIM ya que en la imagen se aprecian dos iconos de cobertura.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor