Se filtra posible diseño del Samsung Galaxy S5

Empresas
0 0 No hay comentarios

Tenemos la mirada puesta en la hoja del calendario que marca el 24 de febrero porque será el día que el MWC de Barcelona acoja la presentación oficial del Samsung Galaxy S5. Hasta ese momento tenemos que ir conformándonos con filtraciones o renderizaciones de imágenes que avanzan el aspecto final del esperado smartphone, como la que ofrecemos a continuación.

El autor de esta renderización es Sonny Dickinson, quien cuenta con un respetable historial accediendo a este tipo de imágenes y difundiéndolas con gran acierto, como sucedió el pasado otoño cuando difundió imágenes correspondientes al iPad Air semanas antes de que se presentará oficialmente.

En esta ocasión se trataría de la primera vez en que se filtra el diseño de un nuevo móvil de Samsung y sucedería un par de semanas antes de la fecha en que Samsung ha anunciado una rueda de prensa en el seno del MWC de Barcelona en la que todos esperamos que se presente oficialmente el Galaxy S5.

En cuanto al presunto diseño del Galaxy S5 destacaría el gran tamaño de cámara y flash. Lo primero podría significar un paso en la dirección de ópticas de mayor tamaño en los dispositivos móviles, en lugar de seguir apostando r la carrera del incremento de megapíxeles, algo que no siempre garantiza una mayor calidad en las fotografías.

20140212-213057.jpg

La pantalla, que los rumores iniciales situaban en un tamaño de 5,2 pulgadas, parece responder a esas dimensiones y también aparecería un sensor de huella dactilar integrado en la propia pantalla. Según divisas informaciones el terminal aparecía en dos variantes, una con carcasa metálica y otra de plástico, como es habitual hasta ahora en la marca.

vINQulo

Sony Dickson

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor