Se filtra un misterioso HTC Pyramid con Android y chip de doble núcleo

Movilidad

El ritmo de filtraciones sobre nuevos productos se acelera a pocos días de que arranque el Mobile World Congress, la última novedad es un supuesto smartphone de la casa HTC gobernado por Android y procesador Snapdragon de doble núcleo.

La información sobre este nuevo terminal no ha sido confirmada por la compañía pero de ser ciertas todas sus especificaciones técnicas puede convertirse en un smartphone muy a tener en cuenta.

Y es que el nuevo smartphone cuenta con pantalla qHD de 4,3 pulgadas con resolución de 960×540 píxeles, un procesador Snapdragon modelo MSM8x60 con doble núcleo a 1,2GHz y GPU Adreno 220.

Este terminal, que al parecer se llamará Pyramid, dispone de capacidad para grabar vídeo a 1080p, acceso a redes de datos HSPA+ y estará gobernado por Android Gingerbread.

Al parecer será T-Mobile la compañía que lo comercialice en Estados Unidos y su fecha de lanzamiento se sitúa hacia el mes de mayo.

No han trascendido más detalles sobre el nuevo HTC Pyramid pero esperamos poder ver una confirmación oficial a modo de presentación en el próximo Mobile World Congress, que se celebra en Barcelona del 14 al 17 de este mes.

* Os recordamos que ya tenemos habilitado el blog especial de NetMediaEurope para el seguimiento del Mobile World Congress

vINQulos

AndroidandMe

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor