Se filtra un render del Nokia C1 con Android 6.0 y Windows 10 Mobile

Movilidad

Desde que Nokia cedió su licencia de fabricación de terminales a Microsoft, muchos se han preguntado si ese iba a ser el fin de la compañía. Ahora que el plazo de cesión está a punto de extinguir, ha aparecido un render del Nokia C1.

nokiac1

Y es que puede ser que todo se quede en uno de esos muchos montajes que aparecen por la red, pero lo más interesante es que además de correr Android, también lo haría con Windows 10 Mobile, lo que ha hecho saltar numerosos rumores.

Al parecer Nokia habría encargado a Foxconn la fabricación de un teléfono de gama alta que llevaría la marca Nokia y correría Android 6.0, además de portar un procesador Intel Atom y pantalla FullHD. Tras un gran número de renders, la página web china CNMO publicó las que podrían ser las primeras imágenes reales del Nokia C1. De eso hace ya dos meses.

Ahora el render filtrado en NPU, muestra al Nokia C1 con Android 6.0, y Windows 10 Mobile. Cierto es, que la misma página ha remarcado que no pueden asegurar la autenticidad de las imágenes, ya que ésta ha sido la única vez que han recibido filtraciones de esa fuente.

En cuanto a las especificaciones que se rumorean son las de una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno.

En fin, dejemos que corra el tiempo y nos saque de dudas, de momento la información no es más que un rumor.

vINQulos

Nokia Power User

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor