Se filtra un vídeo de Android Music funcionando en la próxima versión del SO

Movilidad

Desde que empezamos a oír hablar del nuevo reproductor musical para Android poco más habíamos sabido de él, ya que finalmente Gingerbread no trajo novedades en este sentido, pero hoy tenemos noticias del reproductor en forma de vídeo.

Esta nueva versión se anunció en el Google I/O del mes de mayo como un novedoso reproductor con tecnología inalámbrica, que permitiría navegar por la biblioteca del ordenador desde el móvil, comprar canciones y mucho más.

Ahora hemos podido ver algunas novedades del reproductor musical y parece que los cambios son bastante discretos y no hay ni rastro de la tienda de música, aunque habrá que esperar a ver la presentación oficial.

La forma de navegar por las canciones y los álbumes es más visual y hay un indicador de volumen al lado de la canción que está sonando. También cambia ligeramente la estética de la interfaz y se apuesta por los fondos traslúcidos y por los colores.

Por otra parte, la filtración nos sirve para saber un poquito más sobre la interfaz que tendrá la próxima versión de Android.

En este sentido, destaca el botón de menú en la parte derecha de la pantalla, similar al que se pudo ver en el tablet con Android Honeycomb que el propio Andy Rubin mostró hace unas semanas. ¿Prescindirá el nuevo SO de los botones hardware?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=glFiw1ex7oY&feature=player_embedded[/youtube]

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor