Se filtra un video del nuevo BlackBerry 10 L

Movilidad
0 0 1 comentario

El smartphone que integrará la futura serie BlackBerry 10 L, conocida con el sobrenombre de London, ya ha podido verse en acción gracias a las filtraciones llevadas a cabo desde una web italiana.

De momento habrá que conformarse con un video y una imagen de la interfaz que traerá ese dispositivo, que estrenará la nueva plataforma BlackBerry 10 OS.

En la interfaz de usuario se pueden apreciar varias aplicaciones entre las que destacan “Musica, Videos, Mapas, App World, Mensajes de Texto, BlackBerry Messenger, Calendario, Navegador Web y Contactos.

Asimismo, el video filtrado sobre BlackBerry 10 L deja ver otras aplicaciones que son totalmente novedosas, como el caso de StoryMaker o FocalPoint, estando esta última relacionada con la reciente compra por parte de RIM de la empresa JayCut de software de edición de vídeo.

Por otro lado, tampoco faltarán el programa DocsToGo para la edición de documentos y la aplicación de Facebook que se espera llegue a acercarse al nivel de funcionalidad que ya ofrece el cliente de la red social en la plataforma Android.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mAr6WtfOp-4[/youtube]

vINQulos

Slashgear, N4BB

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor