Se filtra una imagen de la carcasa trasera del iPad 3

Fabricantes de SoftwareMovilidadProyectosTabletas

Ha aparecido en internet una fotografía que podría corresponder a la futura tableta iPad 3 que debutará el próximo mes, y ha permitido que en la red se empiece a aventurar como será el dispositivo.

La primera novedad que se aprecia al comparar las imágenes de los diseños del iPad 2 y el iPad 3, se puede ver en la zona marcada con la letra B, e indica que la placa base ha sufrido cambios en su anclaje volviéndose más estrecho en esa zona.

Además, los expertos consideran que al haber más espacio entre las zonas A y B, esto podría emplearse para configurar el tablet con una batería más grande y que aguante por encima de las 10 horas que ofrece la de su predecesor el iPad 2.

Por otro lado, las lentes de la cámara están dispuestas de diferente forma, como puede apreciarse en la zona de la imagen marcada con la letra C, lo que podría indicar que Apple ha realizado mejoras en esos componentes.

En lo que se refiere al anclaje de la pantalla, que viene con la letra D, también se denotan cambios, por lo que se espera una nueva pantalla LCD, que como se ha estado rumoreando en los últimos meses podría llegar con la tecnología “Retina Display”.

Por último, a pesar de que la imagen no permita ver la tableta de perfil, las fuentes que filtraron la foto aseguran que no habrá cambios en lo que respecta al grosor del dispositivo.


vINQulos

DigitalTrends

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor