Se filtra una nueva imagen de la Samsung Galaxy Tab S2 a días de su presentación

MovilidadTabletas

Parece que Samsung está preparando novedades para esta semana y podría presentar sus nuevas tablets o al menos es lo que aseguran los de Tabletmonkeys que han publicado una nueva imagen de la Samsung Galaxy Tab S2, un nuevo dispositivo que viene para competir directamente con los de Apple.

galaxy tab 2

Si bien es cierto que no corren buenos tiempos para el mercado de las tablets, de la Galaxy Tab S2 venimos conociendo detalles desde antes de la celebración del MWC de Barcelona, y estas nuevas imágenes vienen a confirmar algunas de sus características.

Parece que el nuevo modelo abandonaría los tamaños tradicionales y apostaría por un formato 4:3 similar al del iPad, con una pantalla de 8 y 9,7 pulgadas y una resolución de 2.048 x 1.536 píxeles, en lugar de las 8,4 pulgadas y 10,5 pulgadas de la gama original Galaxy Tab S.

samsung_galaxy_tab_s2

Otro de los detalles que se confirman es que será muy fino en su diseño, quedándose en 5,4 milímetros, superando a los iPad Air 2, además de ser muy ligero con un peso de apenas 407  y 272 gramos, para las versiones de 9,7 pulgadas y 8 respectivamente.

No existe mucha más información por el momento, se baraja la posibilidad de que vengan con un Exynos 7420 a 2,1GHz, una GPU Mali T760, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliables vía microSD, además de una cámara principal de 8MP más otra frontal de 2.

En cuanto al precio, se estima para el modelo de 8 pulgadas entre los 399 dólares para las versiones WiFi, hasta los 498 para la 4G. Por otro lado, el modelo de 9,7 pulgadas  podría oscilar entre los 499 y los 598 dólares.

Tendremos que esperar, aunque todos los rumores apuntan a que muy pronto saldremos de dudas, seguramente esta misma semana.

vINQulos

Tabletmonkeys

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor