Se filtran algunas especificaciones del HTC One X9 a su paso por TENAA

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Llevamos semanas escuchando noticias de un nuevo modelo de terminal que al parecer HTC planea sacar. Conocido como HTC One X9, los rumores sobre este dispositivo han estado rondando las redes durante algún tiempo, captando la atención de las noticias relacionadas con HTC, sin embargo, no existían evidencias de su existencia hasta ahora.

htc One X9

Y es que hace cosa de una semana, llegaba la primera imagen del que sería el buque insignia de HTC, el One X9, el cual, según las primeras especificaciones filtradas, apuntaba muy alto. No obstante, parece que finalmente no será así, pues el HTC One X9 ha pasado por TENAA, y se situaría en la ya conocida nueva gama media premium.

Gracias al certificador chino, sabemos que el HTC X9 incorporaría una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, junto a un procesador de ocho núcleos a 2,2GHz, 2GB de memoria RAM y 16GB de capacidad de almacenamiento interno, cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal con 5 megapíxeles, así como soporte para tarjetas microSD.

La batería sería de 3.000mAh, Android 5.0.2 de serie, y en cuanto a las dimensiones exactas el smartphone, las filtraciones indican que tendrá un tamaño de 153,2 x 75,9 x 7,99 milímetros, y un peso de 174 gramos, situándolo así en la media de los terminales de este tamaño.

De momento, tendremos que esperar a ver si se confirman estas especificaciones, mientras tanto, las tomaremos con mucha cautela.

vINQulos

TimesNews

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor