Se filtran características del Lenovo Vibe X3

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Todo indica que Lenovo mostrará su smartphone Vibe X3 en la próxima Feria IFA 2015 que se celebrará en Berlín a principios de septiembre, como ya hiciera el año pasado con el anterior modelo de la misma familia, el Vibe X2, y a falta de confirmación oficial, ya comienzan a circular rumores sobres sus características.

Lenovo-Vibe-X3-02

Aunque el Lenovo Vibe X3 ya se ha filtrado en varias ocasiones, en este caso ha sido visto pasando una prueba de rendimiento en la que se han dejado muchas de sus especificaciones al descubierto.

Parece que mantendría la misma configuración de pantalla que el Vibe X2, es decir un panel de 5 pulgadas con resolución FullHD. No obstante, el procesador según los rumores podría mejorar de forma notable con un Qualcomm de seis núcleos, concretamente el Snapdragon 808 con soporte para 64 bits, acompañado de una GPU Adreno y 3GB de RAM, ademas de contar con 32GB de capacidad de almacenamiento interno, ampliables mediante MicroSD.

En cuanto al apartado fotográfico, el Lenovo Vibe X3 podría incluir una cámara trasera de 20 megapíxeles, y una frontal de 7, frente a los 13 y 5 megapíxeles del Vibe X2.

Pese a ser un terminal enfocado al mercado asiático, contaría con toda la compatibilidad de las redes LTE europeas, WiFi, Bluetooth 4.0, GPS, Android 5.1.1  y lector de huellas dactilares en la parte trasera.

De momento estaremos atentos a nuevos datos y detalles, y quizás tengamos que esperar hasta la celebración de la IFA 2015 para confirmar estas características.

vINQulos

GSMarena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor