Se filtran datos sobre dos nuevos equipos de HP

PCWorkspace

Según se ha filtrado hoy, HP líder del mercado de ordenadores, tiene listos el portátil EliteBook 2560p y el dispositivo EliteBook 2760p, una tableta convertible.

Estos nuevos lanzamientos se unirán a los otros modelos de la serie EliteBook, que fueron presentados hace dos semanas.

Las especificaciones técnicas de ambos modelos revelan que se podrá elegir entre Windows 7 versión Professional o Home Premium, o bien optar por el sistema operativo de código abierto FreeDos.

El EliteBook 2560p tendrá pantalla LED retroiluminada de 12,5 pulgadas junto a procesadores Intel Sandy Bridge de doble núcleo, que pueden variar desde el Core i7-2620M con 2,7GHz, hasta modelos Core i5 con velocidades de 2,6GHz, 2,5GHz o 2,3GHz.

La memoria RAM del equipo podrá configurarse hasta los 16GB, y el disco duro llegar a los 500GB en la versión superior, mientras que el apartado gráfico estará cubierto por una gráfica integrada Intel HD 3000.

En la conectividad ofrece especificaciones similares en los dos productos, e incluirá lector de tarjetas SD/MMC, compatibilidad con Gigabit Ethernet, Wi-Fi 802.11 b/g/n, conexión vía Bluetooth 2.1, y a través de EV-DO/HSPA.

La tableta convertible EliteBook 2760p tiene características muy parecidas, y la mayor diferencia es que la pantalla será algo más pequeña, de 12,1 pulgadas, y que podrá usarse de forma táctil o bien con un lápiz digital.

En cuanto a fechas de lanzamiento o precios todavía no se sabe nada, pero todo apunta a que HP los presentará en breve.


vINQulos

Engadget

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor