Se filtran detalles de las tabletas de Dell gobernadas por Windows 8

MovilidadTabletas
0 0 1 comentario

Dell XPS 12 y Dell Latitude 10 serán las tabletas que presentará la marca de Texas a finales de año y vendrán configuradas con el nuevo sistema operativo Windows 8.

El primer modelo será una tableta convertible de 12,5 pulgadas con Full HD Touch y cristal Gorilla Glass.

El peso del dispositivo, que tendrá un estilo parecido al de su modelo Inspiron Duo, será de 1,4 kgs, y se sabe que el procesador será de Intel, aunque no se especificó el modelo exacto.

En el caso del modelo Latitude 10, que vendrá con pantalla de 10,1 pulgadas capacitiva y multitácil que llega a una resolución máxima de 1.366 x 768 píxeles

Para el procesador se ha elegido un Clover Trail Atom de doble núcleo, mientras que el procesamiento de video será tarea de un motor gráfico de Imagination.

Asimismo, esta tableta contará con 2GB de memoria RAM, discos SSD con capacidad de hasta 128GB, Wi-Fi, Bluetooth, cámaras de 8MP y 2MP, lector de huellas digital y de tarjetas de memoria…

También se ha filtrado que el peso del modelo Latitude 10 será de 710 gramos y el grosor máximo de 13,4mm.

De momento habrá que esperar hasta la salida oficial de los dos tabletas de Dell para confirmar estas especificaciones, pero lo que sí parece claro es que la compañía estadounidense apostará fuerte por la nueva plataforma de Microsoft.

VINQulos

The Verge

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor