Se filtran detalles de un nuevo miembro de la serie Galaxy S5

Movilidad

Acaban de filtrarse datos de un nuevo smartphone de Samsung que bien podría tratarse de una versión reducida del popular Galaxy S5 Mini, ya que ofrece características técnicas inferiores al original.

A través de un documento encontrado en los servidores de Samsung se han podido conocer las características concretas que presentará el modelo SM-G750, que se especula con que podría ser una versión reducida del Galaxy S5 Mini o bien otra propuesta de la marca surcoreana.galaxys5

En ese sentido, el tamaño es uno de los datos que se desconocen y por eso no se puede asegurar de qué modelo se trata exactamente, pero si se han aportado algunas características técnicas del dispositivo que permiten hacerse una idea de cómo será el nuevo teléfono.

En lo referente al sistema operativo, el SM-G7550 apuesta por Android 4.3 Jelly Bean, por debajo de la versión 4.4 KitKat presente en el nuevo Galaxy S5.

En el procesador sucede lo mismo, ya que apuesta por uno de 2,3GHz con cuatro núcleos cuando el S5 se decanta por 2,5GHz de velocidad, exponen en T3.

Por otro lado, en la parte de la pantalla solo se sabe que tendrá una resolución de 1.280 x 720 píxeles.

De momento habrá que esperar para ver de qué dispositivo se trata, y teniendo en cuenta que en el S4 hubo hasta 3 versiones alternativas bajo los nombres “Zoom, Active y Mini”, lo normal es que sea trate de una de esas opciones.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor