Se filtran detalles del futuro Windows 8

Sistemas OperativosWorkspace

Una serie de diapositivas que se han filtrado en una web de tecnología italiana han permitido conocer algunas de las novedades que se incluirán en el próximo sistema operativo de Microsoft, el sucesor del actual Windows 7.

Las diapositivas demuestran la intención de Microsoft por mejorar en diversas áreas cada vez más de moda, como por ejemplo el reconocimiento facial: en Windows 8 -siempre que tengamos una webcam conectada- se nos reconocerá instantáneamente y eso hará que se abra la sesión de usuario automáticamente.

Esa es una de las muchas mejoras que se incluirán en un sistema operativo que entre otras cosas dará soporte a Kinect -que de este modo saldrá de las fronteras de la Xbox 360- y que también demuestra que Microsoft está fijándose en Apple para sacar al mercado ordenadores que tendrán cierta similitud con los iMac de Apple según los diseños presentados.

Windows 8

Otros temas como el arranque rápido del sistema operativo, sus modos de suspensión e hibernación o las nuevas herramientas de ayuda y soporte serán algunas de las novedades que se pueden entresacar de una extensa presentación con aún más detalles.

vINQulos

MSFkitchen

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor