Se filtran detalles del LG Optimus VU II

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Acaban de salir a la luz en un blog surcoreano los detalles del LG Optimus VU II, un dispositivo  gobernado por Android 4.0 Ice Cream Sandwich que sigue la senda de su predecesor y espera competir con el Samsung Galaxy Note 2.

Como su predecesor, con el nuevo Optimus VU II nos encontramos con una phablet, lo que implica que se trata de un dispositivo híbrido entre smartphone y tableta.

En el apartado del procesador se ha equipado con un modelo MSM 8960 de Qualcomm de doble núcleo y 1,5GHz, acompañado por 2GB de RAM y 16GB para el almacenamiento, cifra que puede incrementarse gracias a una ranura que permite tarjetas Micro SD de hasta 32GB.

Para la cámara se incluye una trasera de 8MP y una delantera de 1,3MP, mientras que el campo de la conectividad está ocupado por Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y tecnologías como NFC, DLNA  y Wi-Fi direct, además de contar con un puerto USB 2.0.

Por último, en este modelo, que podría ver la luz en febrero durante el Mobile World Congress de Barcelona, tambien destaca la presencia de tecnologías LTE y 3G.

vINQulos

Cnet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor