Se filtran dos móviles de LG que se estrenarán en el MWC

Movilidad
0 0 2 comentarios

A pocas semanas del inicio del Mobile World Congress se han dado a conocer el LG Optimus VU y el LG Miracle, dos nuevos modelos de smartphones que llevará la marca coreana al evento de Barcelona.

En el caso del Optimus VU, se trata de un dispositivo de 5 pulgadas que presenta una relación de aspecto de 4:3 y resolución de 1024×728 píxeles.

En lo que respecta a otras características, se rumorea que vendrá con procesador de doble núcleo a una velocidad de 1.5GHz, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 8MP y otra delantera de la que se desconoce la resolución.

Seguramente el punto más flojo sea el sistema operativo, ya que ofrecerá Android 2.3 Gingerbread en  lugar del nuevo Ice Cream Sandwich.

Para el LG Miracle, un móvil de gama media, se ha optado por el sistema Windows Phone junto a un procesador Snapdragon de 1GHz y 8GB de almacenamiento interno.

El aspecto de la conectividad estará bien cubierto gracias a Wi-Fi, Bluetooth 3.0, así como compatibilidad con HDSPA y la tecnología NFC.

Por último, se comenta que la pantalla del Miracle tendrá 4 pulgadas y para las fotografías y videos se apostará por una cámara trasera de 8MP y otra delantera con calidad VGA.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pinvuidqgDw[/youtube]

Más información sobre el Mobile World Congress en nuestro blog especial

vINQulos

Geek

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor