Se filtran en Internet las fotos del Samsung con pantalla curva

Movilidad
0 0 2 comentarios

Lo ha vuelto a hacer. Es ya casi habitual que el usuario de Twitter EVleaks muestre en su cuenta de Twitter la primera imagen con aspecto de ser oficial de un terminal que aún no ha sido mostrado, en este caso se trata del smartphone de la marca surcoreana dotado de pantalla curva. A continuación te mostramos las imágenes filtradas y te hacemos la misma recomendación que la fuente de las mismas: no ajustes tu pantalla.

La pantalla curva del smartphone de Samsung muestra un aspecto convexo en sentido longitudinal, de arriba hacia abajo, casi como para adaptarse mejor al contorno de la pierna, siendo quizá más cómodo de llevar en el bolsillo delantero de los pantalones.

Casi puedes fiarte ciegamente de lo que aparece en estas imágenes porque EVleaks tiene a sus espaldas una larga tradición de primicias de este tipo y es ya habitual encontrar en su timeline de Twitter una nutrida lista de imágenes correspondientes a terminales que posteriormente terminaron siendo presentados oficialmente.

samsung curved

Además la imagen no distaría mucho de los rumores que en los últimos tiempos vienen circulando relativos a la fabricación de pantallas táctiles y su implantación en diversos modelos de diversas marcas, entre ellos los de Samsung, como demostrarían estas imágenes.

samsung curved 2

También como suele ser habitual en estos casos la presentación oficial no tardaría mucho en producirse por lo que no pasará demasiado tiempo hasta que podamos confirmar que una vez más EVleaks ha vuelto a acertar.

El terminal, según parece por la fotografía en la que se ve su parte posterior, contaría con conexión LTE y además estaría orientado a un segmento premium del mercado, como indicaría el acabado en cuero.

vINQulo

Twitter de EVleaks

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor