Se filtran especificaciones del futuro Motorola Moto X (2015)

Movilidad

Motorola presentó el original Moto X en agosto de 2013, le siguió posteriormente el actual Moto X en septiembre de 2014, y ahora todo parece indicar que la tercera generación del Moto X, el Moto X 2015 estaría a punto de llegar.

Seguramente tras el periodo estival Motorola presente su nuevo moto X, y como era de esperar, pues cada vez ocurre con más frecuencia, las especificaciones del Motorola Moto X 2015 ya se han filtrado a través de una ficha técnica.

Moto X 3rd Gen copy

Parece ser que el nuevo Moto X 2015 contaría con una pantalla AMOLED de 5,2 pulgadas y resolución QHD, impulsada por un Qualcomm, concretamente el Snapdragon 808 (como ya lo hace el LG G4), acompañado nada menos que por 4GB de memoria RAM. En cuanto a su capacidad de almacenamiento interno dispondrá de dos opciones, una con 32GB y la segunda con 64GB.

En cuanto a la batería se inclinarían por una de bastante capacidad que nos ofrece 3.280mAh, y todo ello bajo una versión del sistema operativo totalmente actualizada, Android 5.1.1.

Por otro lado, en el apartado multimedia todo apunta a que el Moto X 2015 contaría con dos cámaras, una trasera y principal con 16 megapíxeles y Clear Pixel Technology, y otra frontal con sensor de 5 megapíxeles.

Esta filtración nos hace pensar que estamos ante un móvil de alta gama que llegaría para hacerse un hueco entre los más importantes del mercado. De momento nada se sabe sobre una posible fecha de presentación ni sobre el precio, así que seguiremos esperando.

vINQulos

Stjsgadgets

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor