Se filtran especificaciones del LG G Pro 3

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Una vez más nos llegan rumores desde una de las más famosas cuentas de Twitter, datos sobre el que sería el LG G Pro 3, el nuevo phablet de la marca coreana en el que sobretodo destacaría un sensor de reconocimiento ocular.

Y es que después de que haya pasado más de un año desde la presentación del LG G Pro 2, parece que por fin podremos tener en breve a su sucesor, el LG G Pro 3, pues parece que su lanzamiento estaría previsto para este mismo 2015, rumoreándose también un precio de salida cercano a los 700 euros.

LG G Pro 3

Si hacemos caso a las especificaciones técnicas filtradas hasta ahora, podríamos hablar de un dispositivo llamado a convertirse en el nuevo buque insignia de LG, con unas características superiores incluso a las del recientemente presentado LG G4.

La fuga de filtraciones, llega en este caso con todo lujo de detalles. Estaríamos ante un dispositivo con una pantalla de 6 pulgadas con resolución QHD 1.440 x 2.560 píxeles, montando en su interior un Qualcomm Snapdragon 820, acompañado de 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, ampliable con tarjetas microSD, y Android 5.1 Lollipop.

Todo indica que su cámara principal  contaría con 20,7 megapíxeles, mientras la frontal podrá disfrutar de 8 megapíxeles. A su vez contaría, según los rumores, con un sensor de huella dactilar en la parte trasera del dispositivo, y además con uno de pupila.

De momento se desconoce su diseño aunque sí afirman que sería semejante al LG G4, eso sí, no debemos confundirlo con los rumores de un nuevo móvil de LG que respondería al nombre de LG G4 Note, una variante del LG G4.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor