Se filtran especificaciones del Samsung Galaxy Tab S2 de 9,7″

MovilidadTabletas

Cuando todavía faltan unos meses para la llegada al mercado de la segunda generación de las tablets Samsung Galaxy Tab S2, se ha filtrado una lista de especificaciones en la que prácticamente se desvelan todos sus detalles y características.

Las Samsung Galaxy Tab S2 llegarían en dos tamaños de 8 y 9,7 pulgadas. Hasta ahora conocíamos que los dispositivos tendrían pantallas táctiles Super AMOLED, como sus predecesores, sin embargo ahora contamos con información bastante completa para la de 9,7 pulgadas. Entre las novedades destaca el nuevo ratio de 4:3 para la pantalla, manteniendo el uso de los paneles Super AMOLED pero disminuyendo la resolución hasta los 2.048 x 1.536 píxeles (las actuales tienen 2.560 x 1.600)

Uno de los puntos fuertes sería su diseño; las dimensiones, grosor y peso parecen espectaculares: 237,1 x 168,8 x 5,4 milímetros, y 407 gramos. Además, podrían llevar marcos metálicos e incluso estar hechos por entero en este material. En cuanto a la potencia, las fuentes apuntan a que apostarán de base por un SoC Exynos 5433, el mismo chip que encontramos en el Samsung Galaxy Note 4, aunque podría ser mejorado.

Esto se combinaría con una memoria RAM de 3GB, y 32GB de almacenamiento, con ranura microSD, baterías de 5870mAh y Android 5.0.2, con el que llegaría de fábrica. Destacan las variantes con conectividad 4G, cámara trasera con resolución de ocho megapíxeles y cámara delantera de 2 megapíxeles.

Parece que Samsung quiere acabar de afinar la gama Tab S que tan buena crítica ha obtenido, pero aun tendremos que esperar hasta mediados de año para su lanzamiento.

vINQulos

GSMArena

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor