Se filtran especificaciones del ZTE Nubia Z9

Movilidad

Parece ser que el ZTE Nubia Z9 ha pasado las certificaciones de la TENAA, organismo chino homólogo de la FCC de Estados Unidos, y como consecuencia de ello, se ha podido acceder a información sobre las especificaciones de este terminal que no han dejado a nadie indiferente.

Normalmente la información que se filtra a través de las oficinas de TENAA suele ser muy precisa, pero en este caso o se ha cometido un error al transcribir las especificaciones, o estamos ante un terminal que superaría a todo lo que existe en el mercado actualmente.

zte1

Las especificaciones hablan de un grosor de 8,9 milímetros y un peso de 180 gramos, e incorporaría una pantalla de 5,15 pulgadas con resolución 1.080 x 1.920. Hasta ahora hablamos de características vistas en otros terminales, pero a partir de aquí comenzamos a ver cosas extrañas.

zte2

Y es que según la hoja de especificaciones de TENAA hablamos de un dispositivo que contaría con CPU octa-core con una velocidad a 3,5GHz, acompañado de 8GB de RAM.

Lo más probable es que estemos ante un error, y el Nubia Z9 utilice un SoC Snapdragon 810 que integra dos módulos de cuatro núcleos cada uno, el primero a 2GHz y el segundo a 1,5GHz, así como una memoria RAM que se situaría entre los 3 o 4GB, lo que sería más realista.

EL ZTE Nubia Z9, también ofrece dual SIM, cámaras trasera y frontal de 16 y 8 megapíxeles respectivamente, y una batería de 3.000mAh para alimentarlo. Su sistema operativo por defecto será Android 5.0 Lollipop y dispondrá 32GB de almacenamiento ampliable.

Por último, salvo cambios de última hora, se espera que el ZTE Nubia Z9 se presente oficialmente el dia 6 de mayo.

vINQulos

GsmArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor