Se filtran imágenes de Galaxy View, la tablet gigante de Samsung

MovilidadTabletas

De todos es conocido el trabajo de Samsung en una tablet de generosas proporciones, 18,4 pulgadas, la llamada Galaxy View, pues la compañía dejó caer en septiembre que estaba en pleno desarrollo de la misma. Ahora a través de unas filtraciones tenemos imágenes donde la vamos a poder ver desde todos los ángulos.

galaxy view

Y es que fue hace unas semanas cuando Samsung nos permitió echar un vistazo a la Galaxy View. El dispositivo que se espera para esta último tercio del año, presume de un tamaño excepcional de 18,4 pulgadas y con Android en su interior.

Sabemos muy poco sobre esta tablet, pero si observamos las imágenes, nos damos cuenta que Samsung se ha esforzado mucho en crear una tablet de diseño, y no tanto en preparar un dispositivo potente para competir con otros modelos existentes en el mercado, pues en filtraciones benchmarks que han aparecido, podemos interpretar que estamos ante un dispositivo de gama media.

view

Quizás una de las sorpresas más interesantes, es la existencia de un asa de transporte en la parte trasera del dispositivo utilizando un dock para ello, algo que tiene mucho sentido si tomamos en cuenta el  tamaño de la tablet,

Asimismo, el botón Home incluido desde hace tiempo en los dispositivos Android de este fabricante, en el Samsung Galaxy View parece haber desaparecido. No se han facilitado características más allá de las imágenes, pero por la información surgida hasta ahora tendría un panel AMOLED con resolución superior al 2K, SoC Exynos 7580 con CPU de 64 bits y 8 núcleos a 1,6GHz, 2 o 4GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno imaginamos que ampliable, y su precio podría rondar los 500 euros.

De momento tendremos que esperar para conocer con mayor profundidad esta tablet, y sobretodo está por ver si un modelo con estas dimensiones tiene una cuota de mercado.

vINQulos

Sammobile

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor