Se filtran imágenes de la Microsoft Band 2 con un nuevo diseño curvo

InnovaciónWearables

Parece que la espera finalmente ha terminado, y vamos a poder conocer las características de la Microsoft Band, que aunque en su primera versión no logró captar suficiente atención del público, ahora vendría actualizada con cambios tanto en el diseño como en funcionalidades.

Microsoft-Band-2jpg

Con “Envoy” como nombre en clave, el dispositivo lleva meses de prueba dentro de los laboratorios de Microsoft. A primera vista podíamos decir que esta supuesta Microsoft Band 2 resulta mucho más atractiva que la anterior, con un acabado metálico, panel frontal y botones físicos, y adoptando esta vez un forma curvada  más ergonómica que su predecesora.

Por otro lado, además de contar con los sensores presentes en la primera generación, en esta Microsoft Band se añadiría la capacidad de detectar la altura, midiendo el ejercicio físico realizado al subir y bajar escaleras.

La Microsoft Band 2 no está confirmada oficialmente, así que tomaremos estos diseños con cautela. Eso sí, parece que comprar esta pulsera de actividad será más fácil que la anterior versión, pues además de los mercados en donde ya se comercializó la primera versión, llegaría también a varios países europeos como España, Francia, Italia y Alemania.

Esperaremos al evento que Microsoft tiene preparado para el 6 de octubre para ver si nos desvelan más detalles sobre especificaciones, precio y disponibilidad de esta Microsoft Band 2.

vINQulos

Windows Central,    Microsoft Insider

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor