Se filtran imágenes de una posible carcasa de iPad Mini 2 en color gris oscuro

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Introducir una ligera nota de color en sus dispositivos parece ser una estrategia que poco a poco podría estar calando en Cupertino. Si además de las coloridas carcasas de policarbonato del iPhone 5C en el iPhone 5S han añadido el acabado dorado Ahora podría aparecer una nueva terminación en la hipotética nueva generacion del exitoso iPad Mini que podría presentarse tan pronto como este inminente mes de octubre. Te mostramos a continuación el primer indicio gráfico.

El 15 de octubre está a la vuelta de la esquina y ese podría ser el día elegido en Cupertino para presentar nuevos dispositivos Apple entre los que podría encontrarse una nueva generación de iPad Mini, además del q rumoreado iPad 5 con diseño precisamente inspirado en el actual tablet pequeño de la marca en cuanto a sus bordes longitudinales más estrechos, manteniendo el tamaño y proporciones de la pantalla.

Pero lo que ha aparecido recientemente por Internet es una serie de imágenes de un supuesto iPad Mini 2, o al menos su carcasa trasera, añadiendo un acabado nuevo a la gama ya conocida, bajo la denominación Space Grey, que se uniría al actuales blanco tradicional en la casa.

20130923-195849.jpg

Y es que ese color no supondría una novedad absoluta puesto que es el mismo disponible para el iPhone 5S y que en la práctica está sustituyendo al color negro de los dispositivo Apple

vINQulo

Phone Arena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor