Se filtran imágenes del nuevo Oppo R7, el smartphone sin marcos de pantalla

Movilidad

Hemos visto en los últimos tiempos como los smarthones crecían y crecían, de pantallas de 4,5″ hemos pasado a las de 5,5″, y ahora Oppo va más allá, y según las filtraciones, nos ofrece un nuevo terminal con una pantalla sin biseles laterales.

Desde luego su aspecto es impresionante, la pantalla al no contener biseles, ocupa todo la parte frontal del móvil otorgándole así un aspecto muy futurista. Se afirma también un supuesto nombre definitivo para el terminal, Oppo R7.

oppo

En cuanto a las especificaciones, es un poco pronto para conocerlas, pero los rumores apuntan a un terminal con una pantalla de 5,5″ sin biseles, y una cámara trasera de 20,7 megapíxeles. Portaría en su interior el Mediatek MT6795 de ocho núcleos, y es posible que contenga como mínimo 2 o 3GB de RAM, aunque como hemos dicho antes son tan sólo especulaciones.

Lo que está claro es que de ser así (y junto a las imágenes, un vídeo parece confirmarlo), a nadie dejará indiferente la pantalla revolucionaria del nuevo Oppo R7, más allá de las especificaciones técnicas que pueda contener. Tendremos que esperar para tener más información al respecto, pero si queréis verlo en acción encontraréis el vídeo en los vínculos.

vINQulos

Gsmarena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor