Se filtran imágenes del primer smartphone de Nokia con Windows Phone

Movilidad

Hoy se ha conocido un vídeo de una reunión confidencial en la que se presentó el primer prototipo de la alianza Nokia-Microsoft, que tiene el nombre en clave de Sea Ray y un diseño que se asemeja al del modelo N9 de la marca finlandesa.

Stephen Elop, CEO de Nokia, presentó de forma confidencial el teléfono en una reunión interna con empleados y ejecutivos de su compañía.

Según comentan en internet, el dirigente solicitó a los asistentes que no grabraran la presentación con sus teléfonos,  pero no han tardado demasiado en aparecer imágenes y hasta un vídeo del acto.

Gracias al video podemos saber que la pantalla del teléfono estará hecha con Gorilla Glass, un cristal que promete resistencia ante golpes y rayaduras, y que también vendrá con Windows Phone 7 Mango.

Además, Elop confirma que Sea Ray, al igual que sucede en otros modelos de gama alta de Nokia, tendrá una cámara equipada con lentes Carl Zeiss y una resolución de 8MP.

El vídeo no llega a aclarar la fecha para la presentación oficial del dispositivo, pero los expertos vuelven a insistir en que podría estrenarse durante la Nokia World Conference que se celebrará el 26 y 27 de octubre en Londres.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=r1lsJOwdmfA[/youtube]

vINQulos

WinRumors

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor