Se filtran imágenes del servicio de llamadas de WhatsApp

Movilidad

Acaban de salir a la luz algunas imágenes presentando la interfaz de la que presumiblemente será la nueva aplicación para hacer llamadas desde WhatsApp.

El servicio para realizar llamadas desde WhatsApp debería estar ya en funcionamiento pero por problemas técnicos ha ido sufriendo algunos retrasos que han obligado a posponer la fecha de su estreno hasta el próximo año 2015.

Ahora, cuando quedan al menos 2 o 3 meses para su debut, acaban de filtrarse algunos pantallazos en los que se puede apreciar la interfaz de la función.

En base a las imágenes publicadas hoy en el site holandés droidappesa función de llamadas contará con 4 botones y cada uno de ellos tendrá una utilidad diferente: silenciar la llamada, pasar la llamada al altavoz, cambiar al modo de mensaje de texto y desconectar la llamada en curso.

Por otra parte, también conviene aclarar que parece que en una primera fase la función de llamadas solo estará disponible en algunas regiones y para ciertos modelos de smartphone, ya que la empresa quiere asegurarse que el servicio que presta es de calidad.

whatsapp_icons_droidapp whatsapp_voice_call

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor