Se filtran imágenes que podrían ser del Xiaomi Redmi Note 2

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Xiaomi ha anunciado que tiene previsto la celebración de un evento el próximo 29 de Junio, en el que probablemente se muestre el nuevo y esperado phablet Redmi Note 2, el cual se ha dejado ver en unas imágenes filtradas que llegan gracias a @leaksfly.

Redmi note 2

En estas imágenes tan sólo se muestra la parte trasera del dispositivo, con lo que podemos corroborar algunos datos, como por ejemplo la existencia de un sensor de huellas dactilares, característica que es mencionada en todas las filtraciones y que a juzgar por la fotografía parece ser acertada. Gracias a esta imagen se confirmaría la existencia de este añadido que se situaría justo bajo el flash LED.

Del resto de especificaciones, se espera que el nuevo Xiaomi Redmi Note 2 vaya equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD. El procesador elegido podría ser el Mediateck MT6795 de ocho núcleos, comparable con el Snapdragon 810 de Qualcomm, que iría acompañado de 3GB de memoria RAM.

Otros detalles que han trascendido son los referentes a la cámara. Se rumorea que la principal montará un sensor de 13 megapíxeles , mientras que en la frontal sería de 5 megapíxeles, con lo que conseguirías unos selfies bastante decentes.

Parece que el Redmi Note 2 llegaría gobernado por Android 5.1 junto a la interfaz MIUI V6, y contaría con una batería de 3.000mAh. De otros detalles como la capacidad de almacenamiento interno o la existencia o no de ranura para tarjetas microSD no ha trascendido información alguna, por lo que tendremos que esperar unos días hasta el próximo 29 de junio y confirmar si son ciertas todas estas informaciones.

vINQulos

GSMarena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor